Todoist, un mundo nuevo de Gmail y Google para organizar tus tareas


Millones de tareas y responsabilidades son las que nos abruman a la mayoría de las personas, y muchas veces son la causa de los comunes dolores de cabezas de los que hemos sufrido todos alguna vez, pues y más que por incapacidad de realizarlas, es por el hecho de ¿Cuándo realizarlas? ¿Cuál realizar de primero? ¿Se me ha olvidado algo?, y es queseguramente tu, al igual que la mayoría de lo que leemos esto, nos hemos hecho esta pregunta ¿verdad que si?

todoist

Si te sientes identificado, entonces calma, porque como siempre Google y Gmail tiene algo para nosotros, y esta vez vamos hablar de lo que es el mejor gesto de tareas, que ya todo el mundo quiere tener. Líderes en el mundo lo utilizan, así que Todoist debe interesarte.

  • Tareas en multiniveles, de la más grande hasta la más mínima
  • Fechas de vencimiento para esas tareas, así como notificaciones para estar alerta o cuando se realice algún tipo de cambio.
  • Comparte y colabora los proyectos y tareas, también puedes delegarlos y comentarlos.
  • Añade comentarios y detalles a cada actividad para que sepas específicamente lo que debes hacer.
  • Utiliza las fechas periódicas, cada ciertos días, y los recordatorios vía sms o vía Gmail para que no te pierdas de nada.

Y lo mejor de todo, es que con Gmail y Todoist cuentas con sincronización de la información en tiempo real y en todos los dispositivos para que puedas acceder desde cualquier lado con tu teléfono o tu tablet, desde cualquier navegador web, para que tengas disponibilidad todos los días con y sin conexión.

Utiliza en conjunto con las otras herramientas de Google y Gmail, para que logres poderosas características y funciones de organización que realmente te encantaran.

No te lo pierdas y cuéntanos más sobre tu experiencia con Todoist y Gmail.