Snooze de Gmail, es una extensión de Chrome que permite hacer que un correo aparezca de nuevo en la bandeja de entrada cuando usted le indique y no cuesta nada.

Una vez instalado, Snooze se agregará  un botón  a tu barra de herramientas. Durante la lectura de cualquier mensaje, basta con hacer clic en ese botón, y a continuación, elija cuánto tiempo desea posponerlo: cinco minutos, dos horas, mañana, el próximo lunes, o cualquier fecha.

Esta extensión funciona un poco diferente a otras similares de otras compañías. Cuando llegue el momento en que un correo electrónico  reaparezca, el recordatorio de escritorio que aparecerá en la esquina (y pitidos opcionalmente), no puede volver a marcarlo  como no leído. Snooze no lleva un mensaje dormitado de nuevo a la parte superior de la bandeja de entrada.inbox_gmail_snooze_option_update_blog

Desde un punto de vista recordatorio-efectividad, el escritorio pop-up es definitivamente el camino a seguir. Y es particularmente bueno porque con un solo clic, puede posponer el mensaje de nuevo o abrirlo.

 Puedes posponer correos y recordatorios para quitártelos de en medio y recuperarlos cuando te venga bien.

El correo o recordatorio volverá al principio de tu bandeja de entrada cuando tú decidas: mañana, la semana que viene, cuando llegues a casa, etc. Si quieres ver los elementos que has postergado, ve a la etiqueta Pospuestos del menú principal .

Posponer un correo o un recordatorio

  1. Abre un correo o un recordatorio.
  2. Al principio del correo, selecciona “Posponer” .
  3. Elige una opción para posponerlo (las opciones se explican más abajo).

También puedes posponerlo desde tu bandeja de entrada:

En un móvil:

Desliza el dedo hacia la izquierda para posponer un correo o recordatorio de tu bandeja de entrada.d

En un ordenador:

Coloca el ratón sobre el correo o recordatorio y haz clic en la opción “Posponer”  de la derecha