Registrarse en Gmail. El servicio Gmail de Google es un proveedor de correo electrónico basado en la web. Esto significa que sus mensajes se almacenan en la Internet (o en la nube como se dice ahora), más que en su propia computadora. Esto tiene la ventaja de que puede acceder a sus mensajes de correo electrónico desde cualquier lugar sin necesidad de tener el ordenador con usted. Con los servicios de correo electrónico basados en web como Gmail puede comprobar fácilmente su correo electrónico desde múltiples dispositivos.

 

Cómo registrarse en Gmail

 

Esta guía paso a paso le mostrará cómo crear una cuenta de Gmail y empezar en el mundo del correo electrónico basado en Internet.

hqdefault

Configurando una nueva cuenta de Gmail paso a paso

Paso 1: Dirija su navegador a la página principal de Gmail ** http: //gmail.com.

670px-Log-In-to-Gmail-Step-2-Version-2

 

Paso 2: Haga clic en el botón azul “crear Cuenta Gmail” en la parte superior derecha de la página.

Paso 3: Para que usted sea capaz de crear una nueva cuenta de Gmail, Google requiere que introduzca algunos datos personales, especialmente su nombre y apellido. Además, usted tendrá que elegir su nombre de usuario de cuenta de Gmail. Esto se utilizará para crear un correo electrónico único, por ejemplo, [email protected] Tenga en cuenta que algunos nombres pueden no estar disponibles, por lo que puede que tenga que probar con un nombre de usuario diferente. Así que adelante y elija su nombre de usuario y complete el resto de la información.

how to create a gmail account003

Paso 4: Si el nombre de usuario que eligió ya no está disponible (los nombres de usuario tienen que ser únicos), Gmail le ofrecerá algunos y usted tendrá que elegir un nombre diferente para su cuenta de Gmail. Puede que tenga que probar un par de veces hasta que encuentre un buen nombre de usuario que más le convenga y que está disponible.

Paso 5: ¡Mantener su cuenta segura es muy importante! Asegúrese de que ha elegido una contraseña que pueda recordar. No elija una contraseña como ‘12345’.

download

Paso 6: Una vez que haya llenado toda la información, haga clic en “Siguiente Paso”, donde se le pedirá que complete su perfil de usuario. Depende de usted si desea hacerlo o no.

Paso 7: Felicidades, usted  tiene creada su nueva cuenta de correo y podras abrir Gmail desde su navegador web o desde su móvil Android, que ahora  puede utilizar.

 

¿Por que elegir Gmail?

  1. 15 GB límite de almacenamiento y  aumenta en el tiempo
  2. Deshacer correos electrónicos accidentales
  3. Búsqueda de un correo electrónico recibido o enviado hace 3 años.
  4. Importación de otra cuenta de correo electrónico
  5. Múltiples bandejas de entrada
  6. Cliente Webmail

 

Características que encontrarás en el nuevo gmail luego del registro

El gigante de las búsquedas que permite crear cuentas de correo Gmail, también introdujo algunas nuevas característica  para dar a los usuarios una nueva mirada de la plataforma. Con la última actualización de Gmail para Web, Google ha traído un nuevo conjunto de temas con imágenes de alta resolución, algunos de los cuales se han hecho tendencia por empleados de Google..

Ahora  después de seleccionar una imagen de fondo, Google ofrece a los usuarios la edición de opciones, tales como la falta de definición, viñeta, y el fondo de texto para ayudar a mezclar y combinar.

gmail_extra_theme_options_update_blog

En cuanto al nuevo conjunto de caracteres emoji, la actualización de Gmail ha traído nuevos emojis-blob para  el servicio de correo electrónico. Los usuarios pueden insertar los emojis mientras redactan un correo. La opción de inserción se puede encontrar en la barra inferior, junto con otras opciones como la vinculación, el apego, Google Drive, y otros.

gmail_emoji_compose_message_blog

Google ha estado trabajando para que la experiencia sea cada vez mejor a la hora de enviar correos electrónicos de escritorio y usuarios móviles.

Un ejemplo de sus nuevos avances ha sido la creación de la opción”Deshacer envío”. Por otra parte  en el sistema Android, la compañía ha añadido un  soporte Oauth para todas las cuentas de Yahoo y Microsoft. Google dice que el apoyo de Oauth en Gmail añade una capa adicional de protección y permite que las características de seguridad tales como la verificación de dos pasos y la recuperación de cuenta sea exitosa.

Además, Inbox de Gmail, la aplicación de gestión de correo electrónico de Google, ha recibido una actualización que añade dos nuevos accesos directos para escribir un correo electrónico y establecer un recordatorio. Descarga los Gadgets 360 para Android e iOS para estar al día con las últimas noticias de tecnología, reseñas de productos, y ofertas exclusivas en los móviles populares.

 

Como cambiar el tema de la bandeja de entrada de Gmail

Con más de 500 millones de usuarios es difícil subestimar el valor de uno de los principales esfuerzos de Google – Gmail. Ha sido alrededor de más de una década, que nos proporciona un medio conveniente para enviar y recibir mensajes de correo electrónico en la Web. Incluso se diversificó en la comunicación en tiempo real con Gtalk y Hangouts. Sólo hay un problema, aunque sea un menor de edad; de forma predeterminada, Gmail parece bastante aburrido.

change-header-image-640x0

Afortunadamente, el cambio de su tema de Gmail es mucho más fácil de lo que cree. Google ofrece un grupo colorido de temas de alta definición para elegir. Lo mejor de todo, es que cambiar el tema toma sólo unos segundos.

  • Paso 1: Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada de Gmail cuando se haya identificado.

gear-inbox-2-640x640

  • Paso 2: Seleccionar Temas en el menú desplegable.

themes-select-640x640

  • Paso 3: Seleccione el tema que desee en la lista de opciones. Tenga en cuenta algunos temas personalizados, los marcados con pequeños iconos en la esquina inferior derecha de la imagen en miniatura, están diseñados para cambiar a lo largo del día en función de las facetas, tales como el clima y la puesta del sol. Si lo desea, también puede seleccionar la luz o el tema personalizado oscuro y haga clic en el vínculo Seleccionar imagen de fondo pudiendo elegir entre los creados por lis usuarios o cargar su propia foto.

themes-gallery-2-640x640

  • Paso 4 (opcional): Para cambiar su ubicación para los temas basados en la región, haga clic en el enlace cambio azul en la parte inferior de la página, seleccione su país de la lista desplegable e ingrese su ciudad deseada. Entonces, no dude en utilizar Gmail como lo haría normalmente.

save-location-640x640

  • Paso 5: Eso es todo lo que hay que hacer. Google cambiará automáticamente su tema una vez elegido, que le da más personalización que nunca.

Recursos Relacionados:

  • registrarme en gmail
  • gmail com registrarse
  • descargar facebook
  • crear una cuenta gmail com