Recupera tu contraseña Gmail de manera definitiva y fácil


Con la cantidad de cosas que debemos almacenar en nuestro cerebro, actualmente estamos muy propensos, y de manera normal el cerebro debe hacerlo, a desechar cierta información que no utilizamos con tanta frecuencia, por ello es que resulta bastante común olvidarnos de alguna contraseña, que puede ser la del cajero o la de alguna de nuestras cuentas online. O acaso ¿no se te ha olvidado tu clave de alguna red social? Verdad que sí, siempre nos pasa, pero peor aún es cuando pierdes la contraseña de algo tan importante como lo es tu correo electrónico, y más si es de Gmail.

gmail

Pues todos sabemos que hoy día Gmail es más que un correo y es la cuenta líder que nos permite administrar muchas herramientas, incluso hasta nuestros smatphones (si tenemos un Android). De tal manera, aquí estamos para ayudarte a recuperar tu contraseña Gmail.

 

Sea que la olvidaste, o incluso que te han hackeado tu cuenta, deberás hacer lo siguiente:

Ve a la página llamada “Recuperación de cuentas de Google” y selecciona la opción que indica “no sé mi contraseña; después de esto ingresa tu cuenta Gmail y selecciona “Continuar”.

El sistema te ofrecerá la opción de marcar alguna de las contraseñas que hayas tenido anteriormente; y en caso contrario, entones marca “No lo sé”

Ahora podrás recibir un mensaje de texto, o una llamada automatizada donde se te indicará un código, el cual deberás introducir para recuperar tu contraseña Gmail.  Pero, si tampoco has registrado un número telefónico, entonces haz click en “No puedo acceder a mi teléfono” y luego a “Continuar”; de este modo podrás continuar el proceso con una cuenta de correo alternativa, el cual debiste haber seleccionado cuando creaste la cuenta.

Pero si seguimos de mala suerte, y tampoco tenemos un correo alternativo, entonces calma, porque Google tiene la solución para ti, haz click en verifica tu identidad y a partir de ahora deberás responder varias preguntas de confirmación.

Después de esto, deberás introducir un correo electrónico en el cual se te pueda enviar la información correspondiente, para que Google después de haber transcurrido 24 horas, pueda evaluar tu caso y enviarte lo pertinente a dicho correo para que así logres recuperar tu contraseña Gmail.

Recursos Relacionados:

  • manera facil recuperar mi mail y mi contraseña