Descubre donde está la pestaña de Labs que todos los usuarios de Gmail quieren tener


En los últimos meses, para quienes nos gusta actualizarnos sobre el área de Gmail, nos hemos dado cuenta que nuevos cambios han venido, pues muchas opciones y utilidades nuevas se están ofreciendo por medio de su portal web oficial e incluso no oficiales, y todas a partir de lo que parece ser un nuevo aliado para los usuarios de este apartado de Google, hablamos entonces de Google Labs, y es quien nos permite ahora obtener muy buenos resultados de nuestra cuenta de Gmail. Pero, por ser algo relativamente nuevo, muchos siguen sin conocer a Google Labs, y  esto a pesar de que pudiesen utilizar muchas de sus novedades. Es por esto que vamos a enseñarte como familiarizarte con Google Labs, y lo primero que debes saber, es que aún no encuentras esta opción es porque está disponible solo para aquellos usuarios que tienen el Inglés como idioma predeterminado. Para ello te diriges a Configuración y en la opción de “idioma de visualización” seleccionas: English.

gma

A partir de ese momento, después de haber hecho ese cambio, encontraras la pestaña de Labs y podrás empezar a conocer todos sus beneficios, que por cierto te hemos dejado algunos en otros post de nuestra web.

El hecho de que luego quieras cambiar al idioma al español no tendría repercusión de ningún modo sobre las app o elementos que ya hayas activado antes, pues si bien desaparece la pestaña de Labs, todos los cambios que has aplicados seguirán activos.

No esperes más y aprovecha todas las funcionalidades disponibles a través de Google Labs, y sigue pendiente de nuestros post porque todo lo nuevo sobre Gmail está aquí para que  puedas hacer de tu cuenta de correo una nueva experiencia mucho más dinámica y entretenida, tal y como las tecnologías actuales lo están permitiendo.