Cambiar la clave de tu cuenta Gmail. Rápido y Fácil


Hablando de secretos y contraseñas, si la elegiste muy rápido, y ahora te parece poco fácil de recordar; o si tienes alguna sospecha de que alguien ha estado husmeando tus cosas (algo tan importante como lo es tu correo); lo mejor es detengas esto antes de que sea demasiado tarde, pues recuerda que desde tu correo se administran muchas cosas, incluyendo entre ellas tu smartphone y resto de equipos móviles, pero también cuentas en la web que pueden llegar a ser muy importante.

contraseña

Es por esto que ante cualquier duda o cualquier sospecha, lo más recomendable es proteger tu cuenta a todas costa, y por ello te ayudamos a modificar tu contraseña Gmail.

Modificar contraseña Gmail

Como veras a continuación,  es muy fácil de hacerlo y vamos ayudarte con esto, pues si te preguntas ¿Cómo puedo modificar la contraseña de mi Gmail? Entonces estás en el sitio correcto porque aquí tenemos todo para ayudarte a responder esa pregunta de manera muy fácil.

Para modificar tu clave, lo primero que debes hacer es ingresar en tu bandea de entrada de tu correo.

  1. Clickea en configuración y luego haz click en Cuenta e Importación
  2. Ahora selecciona Cambiar Configuración de la cuenta
  3. Y selecciona la opción de Cambiar contraseña

Posterior a esto se abrirá una pestaña nueva en la cual debes ingresar tu contraseña actual y luego ingresar tu nueva contraseña y por supuesto la confirmación de esta. Por ultimo haz click en “Cambiar contraseña

¡Listo! Con estos sencillos pasos habrás logrado cambiar tu contraseña de tu correo Gmail, y de esta manera podrás preservar la integridad, no solo de tu cuenta de correo, sino también del resto de tus productos y cuentas que la web poseas, porque recuerda que desde el correo puedes cambiar contraseñas y configurar cuentas incluso hasta de las entidades bancarias.