Ampliar la memoria de tu correo Gmail


Uno de los problemas que tenemos ahora, es el uso de la memoria de los dispositivos, pues si bien hemos alcanzado niveles de almacenamiento realmente increíbles, y a los que quizás hace 5 años jamás pensamos que podríamos llegar, pues así mismo hemos incrementado el número de aplicaciones y de información disponible para almacenar.

Y es algo ilógico, pero así es; antes solo guardabas lo necesario y lo demás lo eliminabas o lo almacenabas en otro lugar. Ahora ¿Por qué preocuparnos si ya tenemos bastante espacio?

Pero resulta que no solo sucede a nivel de dispositivos sino también de plataformas de correos. Jamás pensamos que podríamos alcanzar tanta memoria, y aunque Gmail sea uno de los que más espacio ofrezca, se nos ha quedado pequeño y necesitamos una solución.

Tranquilo que no diré que la solución es pagar más, pues si bien es una opción, algo “fácil”. Acá te enseñaremos como liberar más espacio.

1366_2000

Deshacerte de esos archivos adjuntos tan pesados es la solución, y lo que puedes hacer. Para esto te recomendamos elegir una cantidad de MegaBytes (Mb) conscientes; como ejemplo 15 Mb. Pongamos en la barra de búsqueda “size: 15 MB” y una vez aparecida la lista con todos los correos de ese tamaño, entonces eliminémoslos o por lo menos usemos otros lugares de almacenamiento.

No solo existe esta sino otra cantidad de palabras claves para la búsqueda en Gmail.

-otro ejemplo puede ser colocar after :año/mes/día puedes sustituir el after por el before dependiendo si lo que quieres buscar son los contenidos después o antes de la fecha escrita. Con esto puedes deshacerte de todo lo que ya no sea de tu interés, o por lo menos no sea primordial. Recuerda que puedes sincronizar otras cuentas y además utilizar recursos como Dropox o ONe Dive.