Gmail se ha convertido en el proveedor de servicios de correo electrónico # 1 en el mundo con más de 475 millones de usuarios que abren su correo gmail a diario debido a su facilidad, confiabilidad y características impresionantes. Ofrece 15 GB (15.000 MB) de almacenamiento y se han comprometido a seguir aumentando con el tiempo. Lo mejor de todo es que es completamente gratis y disponible para cualquier persona con más de 13 años en cualquier país del mundo. Con la guía que hoy te mostramos abrir tu correo gmail será muy sencillo.

 

Cómo abrir mi correo de Gmail

createaccount

Gmail ha cambiado la forma de correo electrónico entre sí y revolucionado toda la infraestructura de correo electrónico porque ya no tenemos que preocuparnos acerca de cómo eliminar mensajes de correo electrónico debido a límite de almacenamiento, pasando horas en busca de un viejo correo electrónico o estar avergonzado porque usted envió accidentalmente un correo electrónico a la persona equivocada, debido a que Google tiene una característica que le permite deshacer el envío de un correo electrónico accidental. Por lo tanto, si no se ha registrado para tener una cuenta de Google, dele a Crear cuenta de Gmail. Nunca es demasiado tarde para disfrutar de este proveedor de correo electrónico y las ventajas que ofrece.

Si ya tienes una cuenta de Gmail, pero está teniendo problemas para Iniciar sesión, no se preocupe, ya que le ayudaremos a solucionar lo que está mal, para que pueda volver a tener acceso a su cuenta de Gmail.

El acceso a su Gmail es fácil y seguro porque Google sólo le pide su nombre de usuario y contraseña de Gmail, pero detectará automáticamente si usted está tratando de iniciar sesión desde un lugar desconocido y le hará preguntas de seguridad si la contraseña se introduce de forma incorrecta demasiadas veces.

 

Pasos para iniciar sesión en su cuenta de google mail

  1. Escriba Gmail.com en su navegador o acceda a la página de acceso a Registrarse Gmail directamente haciendo clic en www.Gmail.com.
  2. Una vez en la página de acceso a Gmail, escriba su nombre de usuario y contraseña correctos. (El formulario de acceso a Gmail se ve exactamente como el de la imagen de abajo).
  3. Si ha introducido tanto, su contraseña y nombre de usuario correctamente, haga clic en “Iniciar sesión”.
  4. Después de hacer clic en  “Iniciar sesión” se redirigirá  a la interfaz de correo electrónico.
  5. Si su nombre de usuario o la contraseña es incorrecta, por favor haga clic en Recuperar Contraseña de Gmail.

Como ha podido comprobar, no hay nada más fácil que abrir una cuenta Gmail.

iniciar-sesión-gmail-2

Inbox de Gmail responderá automáticamente sus correos electrónicos

Google está poniendo un giro diferente en el concepto de “respuesta automática” con una nueva herramienta que pretende escribir las respuestas con inteligencia artificial de su correo electrónico.

Inbox-main

La tecnología es parte de una actualización de la aplicación Inbox de Google para la gestión y organización del correo electrónico. La característica es el último ejemplo de los esfuerzos de Google para enseñar a las máquinas a cómo hacerse cargo de algunas de las tareas normalmente manejadas por los seres humanos.

El ejemplo más visible hasta ahora ha sido el proyecto de 6 años de edad, de Google en el que han desarrollado coches que se pueden conducir sin necesidad de que un humano tome el volante. Google también ha estado utilizando un programa de inteligencia artificial llamado “RankBrain” para ayudar a determinar la jerarquía en sus resultados de búsqueda en Internet.

inbox_lead

En este caso, Google dice que ha creado un programa que identifica a los correos electrónicos entrantes que merecen respuestas rápidas y redacta una respuesta apropiada. Hasta tres opciones se ofrecerán como una respuesta antes de que sea enviado. Las respuestas que las personas seleccionen se supone ayudarán a las computadoras de Google a aprender cuáles funcionan mejor.

Google espera que su nueva opción de “respuesta inteligente” sea especialmente popular cuando la gente está revisando correos electrónicos en los teléfonos inteligentes equipados con pequeños, teclados de pantalla táctil.

La nueva función está disponible para todos los consumidores que utilizan la versión gratuita de Inbox, así como los más de 2 millones de empresas que pagan por un conjunto de aplicaciones diseñadas por Google para el trabajo.

intro-logo

Google dio a conocer Inbox hace un año como una alternativa más sofisticada para su popular servicio de Gmail. La compañía no ha dicho cuántas personas han instalado Inbox. Pero, Gmail cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, según la firma de investigación comScore.

 

Cómo responder y reenviar mensajes en Gmail

Para contestar a un mensaje, haz clic en el cuadro que aparece debajo del mensaje y empieza a escribir. También puedes hacer clic en el icono de flecha que hay en la esquina superior derecha del mensaje recibido.3

gmail-618x376

Si el mensaje tiene varios destinatarios y quieres responderles a todos ellos, haz clic en Responder a todos en el cuadro que hay debajo del mensaje y empieza a escribir.

Otra forma es hacer clic en la flecha hacia abajo que hay al lado del botón “Responder” y seleccionar Responder a todos.2

Pasos para reenviar un mensaje en google Mail

Con esta función es muy sencillo reenviar un mensaje a otras personas, tanto si es una receta especial de tu madre como un correo de trabajo importante. Puedes reenviar un solo mensaje o una conversación entera.

  1. Abre el mensaje que quieras reenviar.
  2. Haz clic en el enlace Reenviar del cuadro que hay debajo del mensaje. Si no ves el enlace Reenviar,haz clic en la flecha hacia abajo que hay junto a “Responder” (en la esquina superior derecha del mensaje) y selecciona Reenviar.1
  3. Añade el destinatario o destinatarios nuevos y el texto que quieras al mensaje. Si el correo tiene archivos adjuntos y prefieres no reenviarlos, baja hasta el final del texto del mensaje y haz clic en la xdel archivo adjunto. También se incluyen en el texto los mensajes anteriores de esa conversación. Si no quieres reenviar un texto, bórralo.
  4. Haz clic en Enviar.

Cómo reenviar una conversación entera

  1. Abre la conversación.
  2. Haz clic en el botón Más(en la barra de herramientas que hay encima de los mensajes) y selecciona Reenviar todo.

4

Cuando reenvías una conversación entera, todos sus mensajes se incluyen en un solo correo. Pero los mensajes se muestran bien separados y en orden cronológico, así la conversación resulta más cómoda de leer.

Recursos Relacionados:

  • gmail com iniciar sesión correo electrónico1
  • Abrir Correo Gmail con Contraseña
  • Abrir Correo Gmail
  • correo electrónico gmail abrir sesión