4 funciones de Gmail que debes conocer


Hoy compartiremos algunas de las curiosidades que aún no cocones de Gmail para que así aproveches al máximo sus funciones, pero recuerda que apenas estamos compartiendo alguna de ellas, son muchísimas más y podrás descubrirlas en nuestros siguientes post.

gm

No te pierdas entonces, esta lista de 4 funciones de Gmail que te ayudan a mejorar el rendimiento y la productividad de tu bandeja de entrada.

  1. Por si no lo sabías, lo primero que te queremos decir hoy es que Gmail te permite que envíes mensajes más interactivos, cambiando estructura y paradigmas, ya basta de solo enviar los aburridos mensajes escritos, porque ya sabemos que en esta era la tecnología ha avanzado y lo que está en el tope son los mensajes de voz.
  2. Si eres de los que no te gusta borrar mensajes, y ya tienes muchos acumulados, seguramente se te dificultará encontrar alguno en especifico; pero calma porque no tienes porque cambiar tus gustos, para eso Gmail es la bandeja de entrada con más capacidad de almacenamiento, así que solo deberás utilizar la opción de búsqueda avanzada y seguramente lo encontrarás.
  3. En búsqueda de máxima sincronización y el alto rendimiento que busca ofrecerte Gmail, ahora te da la opción de sincronizar todas las funciones tanto de tu PC con tu móvil, tanto el calendario, los contactos almacenados y la bandeja de correo electrónico. Dirígete a tus contactos, haces click en la opción de “más” y luego selecciones Exportar”.  
  4. No dejes que se te escape ningún correo, no dejes de responderle a tus contactos, ya no hace falta quedar mal porque con tus contactos porque “Snooze Your Email for Gmail puedes evitarte este problema. Pues resulta que al instalar esta app, ya no olvidaras contestar tus correos porque te permite determinar recordatorios de aquellos mensajes que debes responder. Búscalo y descárgalo desde Google.