3 herramientas de Google Lab para mejorar Gmail


Hace poco celebrábamos el aniversario de Gmail y seguramente todos tenemos una cuenta aquí, y si no, después de leer esto seguramente la querrás tener. Pues hemos dedicado este post a 3 cosas que puedes hacer con Gmail y que seguro no sabias, pues se trata de 3 grandes opciones para mejorar el rendimiento, y las cuales podrás obtener a través de una opción que nos ofrece la gran empresa de informática para nosotros, sus usuarios.

gmail

Estas son las 3 cosas que te permite hace Google Lab

  1. Cancelar un mensaje enviado: si te has arrepentido, o ya no era necesario enviar ese correo, tranquilo porque a diferencia de lo que crees, todo tiene una solución y Gmail es tu aliado, pues solo tendrás que activar la opción Google Labs que permite “deshacer el correo”. Sin embargo recuerda que solo tienes algunos segundos para hacerlo.
  2. Responder un mensaje para varias personas: un mismo correo para varios suena muy buena idea sobre todo en fechas como de cumpleaños o aniversarios ¿verdad que si?, pues te ahorraría mucho tiempo, y solo deberás dirigirte a Google Lab y allí activar la opción de “Respuesta Standard” disponible en la Configuración.
  3. Enviar mensajes de voz con Gmail: otra gran opción que nos ofrece Google Labs, así que si eres amante de los dinámico y moderno de los mensajes de voz, pero a la vez de lo formal y seguro que son los correos, entonces esta opción es la recomendable para ti, y créeme que la disfrutaras. Algo así como un teléfono gratis es lo que tendrás con el gigante informático Google en tu computadora.

Esperemos que estos tres consejos hayan sido de provecho para ti, y que de ahora en adelante, Google Labs sea un aliado para un mejor provecho de sus opciones y un mejor uso de tu cuenta de Gmail.