3 herramientas de Gmail para ahorrar tiempo


El día de hoy solo te hablaremos de 3 cosas que Gmail tiene para ti, pero estas son tres cosas que te ayudarán a aumentar el rendimiento de tu bandeja de entrada, para que tú puedas aprovechar y rendir mejor tú tiempo.

setting

Son 3 funciones de Gmail que se han desarrollado para que distribuyes mejor tu tiempo, y nos  olvidemos de que para estar al día y en contacto con nuestra bandeja de entrada debamos dedicar horas y horas frente a un monitor. Pues aprenderás a utilizar 3 herramientas de Gmail para que ya no sea más así y de ahora en adelante utilices estas funciones automatizadas que si bien te permiten desconectarte de una pantalla, no te dejan fuera de línea al momento que lo necesites.

  1. Si tienes alguna de esas conversaciones en las que participan muchos usuarios, muchas veces, al igual que sucede con los famosos grupos de WhatsApp, se vuelven molestos tantos mensajes, y en multiples oportunidades irrumpe en nuestras actividades diarias. Pero si salirte de la conversación no es mejor opción, entonces aprovecha la oportunidad para utilizar la función de silenciar conversaciones. ¿Qué hacer? Dentro de la conversación, vamos a la opción de Más” y luego seleccionamos “Silenciar”.
  2. Siguiendo con las conversaciones molestas, siempre hay algunas que ocupan mucho espacio dentro de nuestro almacenamiento, y debemos deshacernos de ello, sin embargo buscar entre todos no es una opción, así que para ello este programa paralelo podría ser de gran ayuda. La encuentras descargándola en: findbigmail.com. Este se encargará de encontrar los mensajes más pesados y eliminarlo.
  3. Responde mensajes a todos y en menos tiempo, es parte de la solución que deseamos todos para poder ahorrar tiempo, por eso debes activar la opción de “Respuesta Estándar” y esto lo haces desde Google Labs en el apartado de